banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Pide AMLO a jóvenes que se moderen ante contagios de Covid

Pide AMLO a jóvenes que se moderen ante contagios de Covid


Publicación:12-07-2021
++--

El titular del Ejecutivo expresó que este sector de la población tiene más defensas, pero los recordó que pueden contagiar a otras personas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los jóvenes a que se moderen en sus salidas y ayuden a su gobierno a evitar los contagios de Covid-19.
"Está habiendo más contagios sobre todo en los jóvenes, aprovecho para decirse que se moderen, que nos ayuden, que no se trata de que se encierren, prohibido prohibir, pero que se cuiden porque ahora son los más susceptibles a contagiarse".
En la 30 Zona Militar de Villahermosa, el titular del Ejecutivo expresó que este sector de la población tiene más defensas, pero los recordó que pueden contagiar a otras personas.
"Aprovechó para hacer un llamado a la gente mayor, que se quedaron sin ser vacunados por alguna razón, que cambien de parecer y se vacunen, está demostrado que sí se tiene la vacuna hay muy pocas posibilidades de contagios y sobre todo muy pocas posibilidades de que sea grave y lleve al fallecimiento de las personas".
El Presidente dijo que en Tabasco se va a llevar a cabo un plan especial para las personas que tienen alguna enfermedad crónica que deben ser vacunados contra el Covid-19.
"Aunque sean de 18 años, 20, 25, 30, pero que tengan una enfermedad crónica, sean atendidos, va muy bien el plan de vacunación, me da mucho gusto que ya no esté la situación de antes, murieron muchos paisanos, amigos, sigue habiendo defunciones pero ya son pocas".


« El Universal »