banner edicion impresa

Nacional Estados


Pese a operativos, matan a dos jóvenes en Culiacán

Pese a operativos, matan a dos jóvenes en Culiacán


Publicación:14-08-2022
++--

La Policía Municipal fue alertada sobre la presencia de un cuerpo de una persona, envuelta en plásticos color negro

CULIACÁN, Sin.- Pese a los operativos de vigilancia en la capital del estado por el ejército, la Guardia Nacional y las policías estatales y municipales, en puntos distintos de Culiacán, dos jóvenes fueron privados de la vida, uno de ellos, apareció envuelto en plásticos color negro, en la sindicatura de Quila.
La Policía Municipal fue alertada sobre la presencia de un cuerpo de una persona, envuelta en plásticos color negro, atado con una cinta amarilla, el cual fue abandonado en la madrugada a un costado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán.
El personal de la Fiscalía General del Estado acudió a levantar el cuerpo de una persona, cuyas características establecen que se trata de una persona del sexo masculino, joven, por lo que se inició la carpeta de investigación respetiva.
Un segundo caso, tuvo lugar en la zona del parque deportivo Culiacán 87 en la parte sur de la capital del estado, en donde fue encontrado un joven con un disparo de arma de fuego, la víctima no portaba ningún tipo de identificación.
Las autoridades establecieron que la víctima, al parecer fue privada de la vida en un lugar distinto, donde fue encontrada, en la parte exterior del parque deportivo Culiacán 87.


« El Universal »