banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Peña Nieto reaparece y lamenta la muerte de Juárez Cisneros

Peña Nieto reaparece y lamenta la muerte de Juárez Cisneros


Publicación:26-07-2021
++--

Peña Nieto destacó la trayectoria del exgobernador guerrerense

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de no publicar nada en redes sociales desde marzo pasado, el expresidente Enrique Peña Nieto escribió un mensaje en Twitter para lamentar la muerte del exdirigente priista René Juárez Cisneros.
Peña Nieto destacó la trayectoria del exgobernador guerrerense, quien "dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México". 
"Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisneros  destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz", expresó.
La reaparición de Peña Nieto desde hace cuatro meses en redes sociales se da luego del escándalo de espionaje con el programa Pegasus, adquirido en su administración, y con el que se espió a periodistas y opositores como el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Contrario a exmandatarios como Vicente Fox y Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto no ha expresado reacciones ante la consulta popular de López Obrador del próximo 1 de agosto para "para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos", entre ellos los expresidentes.
En medio del escándalo de Pegasus, el pasado 20 de julio, Peña Nieto cumplió 55 años de edad.
"¡Feliz cumpleaños Novio Mío!", escribió la modelo Tania Ruiz.
La modelo acompañó el texto con una fotografía en la que aparecen ella y el expresidente abrazados.


« El Universal »