banner edicion impresa

Nacional Presidencia


"Pediré permiso a Anaya para tomarme caguama por triunfo"

Pediré permiso a Anaya para tomarme caguama por triunfo


Publicación:09-06-2021

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El titular del Ejecutivo federal rechazó que a su movimiento le haya ido mal en las elecciones

CIUDAD DE MÉXICO.- En forma burlona, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pedirá permiso a Ricardo Anaya , excandidato presidencial, para tomarse una caguama de la marca "Pacífico" para celebrar el que Morena y aliados ganaron ocho gubernaturas localizadas en esa zona del país.
En conferencia de prensa y por tercer día consecutivo que habla sobre los resultados de la jornada electoral del domingo pasado, el titular del Ejecutivo federal rechazó que a su movimiento le haya ido mal en las elecciones, pues recordó que ganaron 11 de 15 gubernaturas en disputa.
Acusó que por los medios hay una campaña que señala que a su movimiento le fue "remal" en la pasada jornada electoral.
"Entonces voy a tener que volver, si no hay objetividad voy a seguir informando porque a veces hasta ciudadanos más despiertos se desmoralizan, porque es tanto el bombardeo. Entonces vamos a volver a informar", señaló el presidente.
"Así estuvo y ofrezco disculpas, así lo quiso el pueblo: Morena coalición "Juntos Hagamos Historia" (ganó): Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico.

"Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama "Pacifico". Todo con moderación", dijo en forma burlona.


« El Universal »