banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


PAN critica negligencia de autoridades de salud

PAN critica negligencia de autoridades de salud


Publicación:26-01-2021
++--

Marko Cortés dijo que desde el inicio, Morena y su gobierno Federal minimizaron la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés y el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, criticaron la estrategia del gobierno federal para contener la pandemia y reprocharon que ya hayan muerto más de 150 mil mexicanos a causa del Covid-19.
Marko Cortés dijo que desde el inicio, Morena y su gobierno Federal minimizaron la pandemia, y hoy se han perdido más de 150 mil vidas, se abandonaron comercios y México es de los países, en donde menos se ha apoyado a la economía de la gente.
"Desde el inicio, Morena minimizó la pandemia, hoy más de 150 mil vidas se han perdido, abandonaron a los comercios y emprendedores, somos de los países que menos ha apoyado la economía de la gente; pero, falta poco, este año comenzamos a reconstruir México, ¡sí hay de otra!", posteó Marko Cortés en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el líder de los diputados panistas, Juan Carlos Romero Hicks, se solidarizó con los más de 150 mil mexicanos que han perdido la vida por la pandemia.
Y acusó una negligencia criminal de las autoridades de salud y esa debe tener un castigo ejemplar, pero pidió la unidad para salir adelante.
"Más de 150 mil mexicanos han perdido la vida y miles de familias viven con dolor e incertidumbre ante la crisis sanitaria. La negligencia criminal de las autoridades de salud debe tener un castigo ejemplar, pero hoy necesitamos unidad para salir adelante. ¡No bajemos la guardia!", posteó también el diputado panista.


« El Universal »