banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Pagará Mondelez por Ricolino 6mmdp en impuestos al SAT

Pagará Mondelez por Ricolino 6mmdp en impuestos al SAT


Publicación:29-11-2022

TEMA: #SAT  

version androidversion iphone
++--

El Presidente López Obrador se reunión con la empresa internacional que adquirió a la dulcera mexicana y acordaron el pago de impuestos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa Mondelez International, la cual adquirió Ricolino, pagarán al Servicio de Administración Tributaria (SAT) más de 6 mil millones de pesos en impuestos.

En su cuenta de Twitter informó que se reunió la mañana de este martes en Palacio Nacional con Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelez International, y a quien agradeció su contribución y confianza en México.

Detalló que en este encuentro también estuvo Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo, así como Raquel Buenrostro, secretaria de Economía (SE).

"Recibí a Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelez International, empresa que adquirió Ricolino y por lo cual pagarán al SAT más de 6 mil millones de pesos en impuestos. Agradecemos su contribución y confianza en México.

"En la reunión nos acompañó Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo", informó en la red social.



« El Universal »