banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Organiza Alito comida "por la unidad" con priistas

Organiza Alito comida por la unidad con priistas
PRI.

Publicación:08-02-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El presidente del PRI, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, encabezó un convivio con exgobernadores emanados de ese partido político.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente del PRI, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, encabezó un convivio con exgobernadores emanados de ese partido político denominado "comida por la unidad", rumbo a las elecciones de este año en Coahuila y el Estado de México.

En redes sociales, el dirigente tricolor escribió: "¡Una gran comida por la unidad, con mis amigos exgobernadores priistas! En el PRI estamos decididos a ganar, vamos juntos a la campaña de Coahuila y el Estado de México; el país necesita de la fuerza y la capacidad de todo el priismo".

Además, compartió fotografías de la reunión, en la que compartió los alimentos con los exgobernadores de Hidalgo, Francisco Olvera; Oaxaca, Alejandro Murat; Estado de México, Arturo Montiel; Yucatán, Rolando Zapata; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; Tlaxcala, Beatriz Paredes; Querétaro, Enrique Burgos; Durango, Jorge Herrera Caldera y Ismael Hernández Deras; Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, y Quintana Roo, Joaquín Hendricks, entre otros.

También asistieron la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, y el coordinador de los diputados federales del tricolor, Rubén Moreira.




« El Universal »