banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Novia de EPN publica mensaje tras ser increpada en Roma

Novia de EPN publica mensaje tras ser increpada en Roma


Publicación:26-10-2021

TEMA: #EPN  

version androidversion iphone
++--

Tania Ruiz tiene una relación con el expresidente desde hace algunos años

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el expresidente, Enrique Peña Nieto, fuera increpado en Roma , su novia, Tania Ruiz hizo una publicación en Instagram.
A través de una historia, la modelo escribió: "Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy, pero no de donde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme".
Tania Ruiz tiene una relación con el expresidente desde hace algunos años, luego de que Peña Nieto se divorciara de la actriz, Angélica Rivera, con quien estuvo casado de 2010 al 2019.
Sin embargo este fin de semana, la pareja fue captada en Roma, en donde una mujer lo increpó y le gritó "ratero".
--Mujer increpa a Peña Nieto en Roma
"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", relata la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó las imágenes.
Un segundo video muestra que aborda, junto con su novia, un taxi para lo que le señalan que hasta "podría ir a la cárcel".
"Ratero", le gritan, según revelan las imágenes, "El ratero ya se va".
"Para ser presidente que poco... jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel....va a pagar todo".
Al parecer, Peña Nieto y Tania Ruiz celebraban el cumpleaños de la modelo el sábado.


« El Universal »