Nacional Ciudad de México


Novena jornada de vacunación transcurre sin largas filas

Novena jornada de vacunación transcurre sin largas filas


Publicación:04-01-2021
++--

Médicos y enfermeras del IMSS y de la Secretaría de Salud son ingresados a los centros de vacunación en autobuses

CIUDAD DE MÉXICO.- La novena jornada de vacunación al personal médico que está en la primera línea de batalla contra el Covid-19 en los hospitales públicos del Valle de México, transcurre con normalidad y sin las grandes filas de los últimos días de diciembre del año pasado.
Médicos y enfermeras del IMSS y de la Secretaría de Salud son ingresados a los centros de vacunación en autobuses y de la misma forma salen de las instalaciones militares habilitadas para ello, tras concluir el proceso de aplicación de la primera dosis de Pfizer-Biontech.
Así se constató durante un recorrido afuera del 22 Batallón de la Policía Militar "El Chivatito", en la Ciudad de México, que desde las 09:00 horas de este lunes inició la aplicación.
Además de la llegada de personal médico, también hay un constante arribo de familiares de personas internadas por Covid-19 en el 22 Batallón de la Policía Militar, que también funciona como hospital para la atención del nuevo coronavirus.
Hasta antes del mediodía, se observó el arribo de por los menos tres vehículos de funerarias para recoger los cuerpos de personas fallecidas, así como la llegada de personas infectadas que pedían ser ingresadas en hospitales.


« El Universal »