banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Noroña sufre accidente en la montaña

Noroña sufre accidente en la montaña


Publicación:16-08-2022
++--

En un recorrido que hizo por la montaña

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Gerardo Fernández Noroña publicó en redes sociales que sufrió un accidente este lunes, en un recorrido que hizo por la montaña, por lo que casi se mata y se puso un "mega madrazo".
"Casi me mató hoy en la montaña. Bueno, exagero, solo me desbarranqué y me puse un mega madrazo", escribió el aspirante presidencial para 2024.
En otro mensaje, el vicecoordinador de los diputados del PT dijo que este martes no podría ir a la montaña porque a las 16:00 horas tenía que estar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para tomar un vuelo.
---Fernández Noroña pelea con Sergio Mayer
Apenas en días pasados, Fernández Noroña tuvo otra discusión con el actor y exdiputado de Morena, Sergio Mayer, ahora por la reforma electoral.
Sergio Mayer expresó la preocupación de la consejera del INE, Carla Humphrey, "porqué se apruebe la reforma electoral a dos años de los procesos" electorales de 2024.
En respuesta, el diputado Fernández Noroña le dijo a Sergio Mayer: "Cretino, ¿con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer una reforma electoral? Como sé que lo ignoras, te lo digo: un año antes".
"Jajajaja. Usted mejor métase a bañar mi Dipuchango", reviró el también cantante de Garibaldi.
Fernández Noroña, quien aspira a ser candidato presidencial en 2024, refirió que "el primo" de la senadora Lilly Téllez "en vez de argumentos tienes insultos racistas y clasistas".
"Ya lo pensé con calma, y responderte es perder el tiempo. Contigo es como volver a la primaria, la respuesta correcta a tu majadería es: changa tu madre. A la orden", agregó Fernández Noroña.


« El Universal »