banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Normalizan vacunación de adultos mayores contra Covid

Normalizan vacunación de adultos mayores contra Covid


Publicación:15-02-2021
++--

Claudia Sheinbaum, aseguró que todas las unidades de vacunación comenzaron a operar con normalidad desde las 11:30 de la mañana

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que todas las unidades de vacunación comenzaron a operar con normalidad desde las 11:30 de la mañana, luego del retraso que ocasionó el traslado de las dosis contra el coronavirus.
"Estuve presente en la Escuela Dr. Conrado Méndez, Col. Granjas Palo Alto en Cuajimalpa. Ofreciendo disculpas por el retraso en el inicio y supervisando la vacunación", escribió en redes sociales.
La mandataria capitalina asistió a una escuela de la alcaldía Cuajimalpa que funciona como centro de vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores de 60 años o más.
En el primer día de la aplicación de la dosis de AstraZeneca, la jefa de Gobierno saludó a los cientos de adultos mayores que llegaron desde las primeras horas del día de este 15 de febrero.
En una serie de fotos se puede observar que saludo y escucho algunas dudas de las personas que asistieron a la Escuela Dr. Conrado Menéndez Mena.


« El Universal »