banner edicion impresa

Nacional Estados


No hemos perdonado a “Alito”: Sansores

No hemos perdonado a “Alito”: Sansores


Publicación:18-09-2022
++--

Layda Sansores, aclaró que no difundir más audios de Alejandro Moreno en su programa “Los Martes del Jaguar”, fue una coincidencia

Ciudad de México.-“En Campeche no hay PRIMor... no hemos perdonado Alito”, afirmó la gobernadora Layda Sansores, al ser cuestionada del por qué dejó de difundir audios sobre la presunta corrupción del presidente nacional del PRI, todo ello en momentos en que se aprobaba una reforma constitucional impulsada por diputados priistas para ampliar la presencia de las fuerzas  armadas en labores de seguridad pública hasta el 2028, como lo demanda el presidente López Obrador.

En entrevista en el marco 3er Congreso Nacional de Morena, Layda Sansores, aclaró  que no difundir más audios de Alejandro Moreno en su programa “Los Martes del Jaguar”, fue una coincidencia con el acuerdo entre Morena y el PRI para aprobar dicha reforma.

“Fue una coincidencia, yo ya tenía la advertencia desde la semana pasada de que me podrían requerir -un juez por la filtración de audios- y él -Alito- me podría acusar de desacato. Entonces cualquier cosa que decimos son incidencias e incidencias y es un cuento de nunca acabar; y el abogado cree que el fallo puede salir a nuestro favor, que nos conviene que esto se termine”, aseguró.

“Cada programa que decíamos algo nos acusaban de tortura… de todo nos acusaban. Entonces es que nosotros decidimos bajarle el tono”, e insistió en que “fue una coincidencia, pero en Campeche tenemos una visión y ojalá se pueda llegar a un acuerdo aquí también”.

A pregunta expresa sobre si en su estado ya se perdonó a “Alito” por los delitos que se le acusan como enriquecimiento ilícito, apuntó “nosotros en Campeche no”.

“Nosotros en Campeche no, nosotros estamos haciendo una lucha que esperamos de comprenda. En Campeche no hay PRIMor”, concluyó.



« El Universal »