Banner de aplicaciones

Nacional Dependencias Federales


"No está sola": AMLO a gobernadora de BC

No está sola: AMLO a gobernadora de BC


Publicación:19-08-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

"Siempre vamos a estar junto a ella para apoyar al pueblo de Baja California", expresó.

TIJUANA, BC.- A una semana de los actos de violencia como la quema de vehículos y bloques en esta ciudad, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó todo el respaldo de su Gobierno y de las Fuerzas Armadas a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila (Morena).
"Estamos aquí para apoyar a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo, fue electa de manera democrática por el pueblo de Baja California y es la gobernadora legal y legítimamente constituida.
"Cuenta con nuestro apoyo y nuestra simpatía, veníamos a decirle que no está sola, que el Gobierno federal la va a apoyar siempre", declaró López Obrador en su conferencia mañanera de este viernes en las instalaciones del Zona Militar 2.
López Obrador refirió que hace una semana, cuando se registraron actos de violencia en cuatro municipios de la entidad, el pueblo de Baja California recibió el apoyo de la Defensa Nacional, Marina y Secretaría de Gobernación.
"Siempre vamos a estar junto a ella para apoyar al pueblo de Baja California", expresó.
El presidente López Obrador dijo que esta entidad es de gente buena, trabajadora, progresista, en donde tiene motivos de sobra para decir "amor con amor se paga".

AMLO expresa "total respaldo" a Ávila tras dichos de Bonilla

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un abrazo y expresó su "completo y total respaldo" a la gobernadora de Baja California por Morena, Marina del Pilar Ávila.
El respaldo de López Obrador a la mandataria se da después de los señalamientos del exgobernador de Baja California, el senador por Morena, Jaime Bonilla, quien acusó al gobierno estatal de tener presuntos "pactos" con el crimen organizado.
Al arrancar su conferencia mañanera este viernes en las instalaciones de la Zona Militar 2 de esta ciudad, López Obrador se sumó al apoyo que todos los gobernadores morenistas, electos y en funciones, hicieron a Marina del Pilar Ávila, así como el que expresó presidente de Morena, Mario Delgado.
Minutos antes, el presidente López Obrador refrendó el respaldo de su gobierno y de las Fuerzas Armadas a la gobernadora de Baja California, tras los hechos de violencia ocurridos la semana pasada.



« El Universal »