banner edicion impresa

Nacional Estados


Mueren tres personas en jornada violenta en Culiacán

Mueren tres personas en jornada violenta en Culiacán


Publicación:24-12-2022
++--

Se registraron tres nuevos asesinatos violentos.

CULIACÁN, Sin.- En una nueva jornada de violencia en puntos distintos de la capital del estado, se registraron tres nuevos asesinatos violentos, una de las víctimas que fue atacado a balazos en la colonia Francisco Labastida Ochoa, falleció cuando recibía atención médica, en el Hospital General de Culiacán.
La familia de la victima de nombre César Eduardo "N", de 32 años de edad, detalló que tenía su domicilio en la colonia los Huizaches, y cuando transitaba por una de las calles de la colonia vecina fue blanco de disparos de arma de fuego, hechos por desconocidos.
Poco antes de este suceso, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica fue localizado sin vida un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camiseta, el cual presentaba disparos de arma de fuego y no portaba identificación.
Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para el cotejo de sus huellas dactilares con reportes de personas desaparecidas e iniciar la carpeta de investigación sobre su homicidio.
En el canal hidráulico Humaya, en la comisaria del Limón de los Ramos, a la salida norte de la capital del estado, fue rescatado el cuerpo de una persona del sexo masculino, desnudo, con las manos atadas a la espalda y huellas de torturas.
La víctima, de aproximadamente 28 años de edad, complexión mediana, presentaba atadura de manos a la espalda con un cable eléctrico y diversos golpes en todo el cuerpo, por lo que se iniciaron las primeras investigaciones para su identificación.


« El Universal »