banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Morena manda otro mensaje a conservadores por el AIFA

Morena manda otro mensaje a conservadores por el AIFA


Publicación:22-03-2022

TEMA: #AIFA  

version androidversion iphone
++--

Morena señaló que "a pesar de su clasismo y sus ataques virulentos, los conservadores disfrutarán del AIFA y sus beneficios aunque sea en silencio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este lunes 21 de marzo se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el partido Morena retomó los dichos que pronunció la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y envió un mensaje "francamente" a los opositores.
A través de redes sociales, Morena señaló que "a pesar de su clasismo y sus ataques virulentos, los conservadores disfrutarán del AIFA y sus beneficios aunque sea en silencio.
También podrán disfrutar de Texcoco, ahora como área natural protegida, agregó el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El día de la inauguración del AIFA, Morena también envió un mensaje sobre "el pronóstico del clima" en el que se esperaban fuertes lluvias en la Ciudad de México por las "lágrimas de los conservadores".
"Se pronostican fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México por las lágrimas de los conservadores. Hoy su aeropuerto se va definitivamente al basurero de la historia", escribió Morena este lunes en redes.
---"Lo disfrutarán en silencio": Sheinbaum a adversarios de la 4T que usen el nuevo aeropuerto
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que cuando los adversarios de la Cuarta Transformación usen el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, lo disfrutarán en silencio.
La mandataria capitalina hizo un llamado para que todos los "escépticos" conozcan el AIFA y valoren por su propia cuenta el esfuerzo y magnitud de la obra, incluso que se integren al proyecto de nación.
"Hago un llamado a todas y todos los aún escépticos a que vengan a conocer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que valoren la magnitud de este esfuerzo, y que se integren al proyecto donde los intereses de la Nación y el pueblo están por encima de la corrupción y de los privilegios del ayer. Estoy convencida, inclusive, que algunos de nuestros adversarios, cuando usen el AIFA, lo disfrutarán, aunque sea en silencio", dijo.


« El Universal »