banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Morena da a conocer la lista oficial de los congresistas

Morena da a conocer la lista oficial de los congresistas


Publicación:26-08-2022
++--

Se trata de 120 mujeres y 120 hombres

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena dio a conocer la lista oficial de los 240 congresistas nacionales y estatales de la Ciudad de México que fueron seleccionados en las elecciones realizadas el pasado 30 de julio.
Se trata de 120 mujeres y 120 hombres, entre los que se encuentran los secretarios de Gobierno y Desarrollo Urbano, Martí Batres y Carlos Ulloa, respectivamente; además de los siete alcaldes, algunos diputados locales, federales y senadores, y el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.
Batres Guadarrama quedó en el primer lugar del Distrito 15; mientras que Carlos Ulloa fue quien obtuvo más votos en el Distrito 14. En este mismo Distrito, también fue seleccionado el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la lista también destaca la presencia de Dolores Padierna, Bertha Luján, Lourdes Paz y el ex vocero de la jefatura de Gobierno, Sebastián Ramírez, quien quedó en segundo lugar en el Distrito 24.
Serán estos 249 consejeros nacionales y estatales quienes definan al próximo presidente o presidenta de Morena en la Ciudad de México el próximo domingo.


« El Universal »