banner edicion impresa

Nacional Estados


Morena celebra resultados electorales en Hemiciclo a Juárez

Morena celebra resultados electorales en Hemiciclo a Juárez


Publicación:08-06-2021
++--

Mario Delgado señaló que decidieron realizar el mitin para poner en su justa dimensión la victoria del movimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Hemiciclo a Juárez, al centro de la Ciudad de México, Morena y su militancia inició lo que llamaron la "fiesta de la democracia".
Ante más de mil 500 militantes y simpatizantes, Mario Delgado señaló que decidieron realizar el mitin para poner en su justa dimensión la victoria del movimiento, pues los medios de comunicación y la derecha lo están minimizando.
"El pueblo de México ha decidido que nuestra transformación va, claro que se pudo", declaró, al tiempo que los asistentes, ataviados con playeras guindas, banderas y matracas, replicaron "Sí se pudo", "sí se pudo"
"Vamos a poner en su justa dimensión, el triunfo que ha tenido nuestro movimiento este domingo", señaló Delgado Carrillo, quien además preguntó con un cántico: "En dónde están, en dónde están, esos corruptos que nos iban a ganar".
En el acto se encuentra el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier; el candidato del partido a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; así como candidatos a diversas presidencias municipales.


« El Universal »