banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Monreal llama a seguir luchando por un México mejor

Monreal llama a seguir luchando por un México mejor


Publicación:02-11-2021
++--

En un video mensaje en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, dijo que estos días los utiliza para leer y escribir.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en el Senado , Ricardo Monreal Ávila, recomendó no tener miedo a nada a pesar de las descalificaciones y críticas, al tiempo que refrendó que continuará trabajando por profundizar la vida democrática del país.
En un video mensaje en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, dijo que estos días los utiliza para leer y escribir, que le entristece acudir al panteón de Plateros, Zacatecas, donde están sepultados sus padres.
"Día de recordar a nuestros muertos. Yo recuerdo a mi madre Catalina, a mi papá, Felipe y siempre voy al panteón a Plateros. Pero me da mucha tristeza ir. Me quedé en la Ciudad de México", expuso.
Monreal apuntó también "hay que seguir luchando por un México mejor, por profundizar la vida democrática del país, no hay que tenerle miedo a nada. Hay que ser audaces, no importa que te cuestionen, te critiquen, te descalifiquen. Es normal".
"Ánimo, no hay que tenerle miedo. Sólo al miedo mismo hay que tenerle miedo, eso decía el presidente Theodore Roosevelt, en la etapa más difícil de la Recesión" en Estados Unidos, dijo a unos 400 seguidores en sus redes.
Comentó que este Día de Muertos lo aprovechó para escribir un artículo para un periódico extranjero sobre la sucesión presidencial, así como avanzar en la redacción de dos libros sobre los 100 años del Senado.
"El próximo viernes voy a estar en Guerrero con un grupo de jóvenes. Voy a presentar el libro Grandes Reformas para el proceso de Transición Política que Vive el país, voy a estar en Acapulco el viernes y en la mañana una conferencia con un grupo de jóvenes", agregó.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, insistió en su gusto por el béisbol, el futbol soccer, el basquetbol y la lucha libre.


« El Universal »