banner edicion impresa

Nacional Estados


Miguel Barbosa será sepultado el 15 de diciembre en Tehuacán

Miguel Barbosa será sepultado el 15 de diciembre en Tehuacán


Publicación:14-12-2022
++--

El cuerpo de Miguel Barbosa descansará en ese municipio, pues él nació en Zinacatepec, localidad ubicada en la región de Tehuacán

PUEBLA, Pue., diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- Una vez que concluyan los homenajes de este miércoles 14 de diciembre, el cuerpo de Miguel Barbosa Huerta será sepultado en Tehuacán.

Los restos de quien fuera el gobernador de Puebla serán trasladados a la ciudad de Tehuacán, donde también serán velados.

Mañana jueves al mediodía se prevé que salga el cortejo fúnebre hacia el Panteón Municipal de Tehuacán, dónde será sepultado, según lo informado por su hijo, Miguel Barbosa.

El cuerpo de Miguel Barbosa descansará en ese municipio, pues él nació en Zinacatepec, localidad ubicada en la región de Tehuacán.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública informó que habrá tres días de duelo en Puebla.

A través de Twitter, señaló que por ese motivo, las banderas de las escuelas en el estado serán izadas a media asta a partir de hoy y hasta el viernes 16 de diciembre.

Desde anoche, la bandera de México del zócalo de la capital está a media asta y se suspendieron las actividades públicas durante tres días.



« El Universal »