banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


México y EU trabajan "hombro a hombro", dice Ken Salazar

México y EU trabajan hombro a hombro, dice Ken Salazar


Publicación:10-01-2022
++--

Este lunes, el embajador de Estados Unidos acudió a Palacio Nacional para sostener una reunión de trabajo con Rafael Marín Mollinedo

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar , aseguró este lunes que tanto México como la Unión Americana trabajan de manera coordinada, "hombro a hombro" por el bien de ambas naciones.
Este lunes, el embajador de Estados Unidos acudió a Palacio Nacional para sostener una reunión de trabajo con Rafael Marín Mollinedo, director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Al finalizar la reunión, en breve entrevista con medios, Ken Salazar destacó la buena relación que, afirmó, hay entre los gobiernos de Joe Biden y de Andrés Manuel López Obrador.
"Muy bien, el trabajo con el gobierno mexicano y el trabajo con el gobierno de los Estados Unidos lo llevamos muy bien, los dos presidentes, los dos gabinetes, estamos trabajando hombro en hombro para el bien de los dos países", dijo.
El embajador estadounidense evitó hablar de los detalles del Corredor Interoceánico, una de las obras insignias del gobierno federal, que busca unir con un tren los puertos de Salina Cruz, Oaxaca, con Coatzacoalcos, Veracruz, y en donde además se instalarán diversos parques industriales.


« El Universal »