Nacional Dependencias Federales


Mauricio Toledo abandonó el país: Fiscalía

Mauricio Toledo abandonó el país: Fiscalía
Chong Flores aseveró que la salida de México del legislador capitalino, deja una sombra de duda de su disposición de llegar a la verdad.

Publicación:11-08-2021
++--

"El diputado Mauricio Toledo abandonó desde hace algunos días, el 26 de julio pasado, el territorio nacional con destino a la República de Chile"

Ciudad de México.- Rafael Chong Flores, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de la Ciudad de México, reveló que Mauricio Toledo, diputado federal del Partido del Trabajo (PT) acusado de enriquecimiento ilícito, abandonó el país desde el pasado 26 de julio.
"Tenemos una información de última hora por parte de las autoridades migratorias, de que el diputado Mauricio Toledo abandonó desde hace algunos días, el 26 de julio pasado, el territorio nacional con destino a la República de Chile", señaló al rendir su declaración ante la Cámara de Diputados, cuyo pleno está discutiendo el desafuero del legislador petista.
Chong Flores aseveró que la salida de México del legislador capitalino, "deja una sombra de duda de su disposición de llegar a la verdad".
"Por ello le hacemos un llamado a que regrese de inmediato al país y se presente ante la autoridad judicial, un servidor público honesto no huye ni se esconde", solicitó.


« El Universal »