banner edicion impresa

Nacional Educación


"Más del 90% de escuelas se encuentran abiertas este lunes"

Más del 90% de escuelas se encuentran abiertas este lunes
Se están cumpliendo todos los protocolos

Publicación:30-08-2021
++--

Claudia Sheinbaum agradeció a las familias de los alumnos así como a los maestros y directivos por su colaboración ante este regreso a clases.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que más del 90% de las escuelas se encuentran abiertas este lunes y que hay un despliegue de policías para que ayuden, principalmente en el tránsito vehicular que se pueda provocar ante el regreso a clases presenciales.
Desde la Escuela Secundaria Técnica N° 11 "Dr. Manuel Sandoval Vallarta", en un enlace en vivo desde la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, comentó que entre el 90 a 95% de las escuelas públicas y privadas ya se encuentran abiertas y funcionando.
"Todas están aplicando los protocolos de salud para que las familias se sientan con la confianza pueden ir a visitar la escuelas para que vean que están abiertas y en condiciones y que además se están cumpliendo todos los protocolos", dijo.
Por último, Claudia Sheinbaum agradeció a las familias de los alumnos así como a los maestros y directivos por su colaboración ante este regreso a clases.


« El Universal »