##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Nacional Dependencias Federales


Marina participó en detención de Murillo

Marina participó en detención de Murillo


Publicación:19-08-2022

TEMA: #FGR  

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de la República (FGR) hizo público su reconocimiento al apoyo táctico y operativo que recibió de personal especializado de la Semar

La Fiscalía General de la República (FGR) hizo público su reconocimiento al apoyo táctico y operativo que recibió de personal especializado de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar##ctrlnotapublicidadparrafo##) en la detención del exprocurador Jesús Murillo Karam.
En un comunicado, la Fiscalía reconoció la asistencia recibida por personal de Marina. La Policía Federal Ministerial cumplimentó así la orden de aprehensión El detenido, informó después Presidencia, será remitido al Reclusorio Norte.
Murillo Karam fue detenido por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia. Fue autor de la llamada "verdad histórica" y de la frase "ya me cansé" en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.
Apenas el jueves, el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, ofrecía un nuevo informe en el caso de la desaparición de los 43 normalistas, y dejó en claro que la versión de la "verdad histórica" estaba equivocada, además de señalar un conjunto irregularidades.


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##