banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


"Marcha de AMLO no pretende contrarrestar"

Marcha de AMLO no pretende contrarrestar


Publicación:25-11-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

La marcha convocada por el presidente de la República no tiene un fin específico, señaló el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

La marcha convocada por el presidente de la República no tiene un fin específico, ni pretende contrarrestar a los que desfilaron en contra de la Reforma Electoral, señaló el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en una breve reunión con el sector privado en Mazatlán. Dio a conocer que se espera que el próximo domingo se tenga una amplia representación de participantes de las 32 entidades de la República, la cual se entiende como un respaldo al ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

Al asistir como invitado, junto con el gobernador Rubén Rocha Moya al festejo del 105 aniversario de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos, celebrado en la ciudad de Mazatlán comentó que a esta gran concentración no habrá acarreados, cada uno de los que asistirán será "por voluntad" propia.

Al presidente lo cuida el pueblo Los simpatizantes de la Cuarta Transformación y de la figura presidencial promueven entre si su asistencia a esta marcha, sin que ello implique que la convocatoria tenga como objetivo contrarrestar la celebrada hace unos días, por los que se oponen a que se impulse una reforma electoral. El Secretario de Gobernación dijo que el presidente, López Obrador, no requiere de una vigilancia especial, puesto que es el pueblo el que lo cuida y con eso es suficiente, para que este encabece este desfile ciudadano del próximo domingo.

Durante su intervención en la ceremonia conmemorativa al 105 aniversario de la Concanaco, Adán Augusto expuso que es la convicción del gobierno federal de hacer todo lo que está al alcance, para generar las condiciones para que los empresarios se sientan seguros y acompañados. Citó que la buena marcha de la economía del país no se podría concretar sin la participación de los empresarios, en especial de los más de 850 mil afiliados a la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio.



« El Universal »