banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Marcha de AMLO, la del más "vulgar acarreo": Ricardo Anaya

Marcha de AMLO, la del más vulgar acarreo: Ricardo Anaya


Publicación:28-11-2022
++--

A través de un nuevo video, mostró imágenes de los camiones estacionados sobre circuito interior, "pagados con tus impuestos".

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya afirmó que la marcha de este domingo, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue "la marcha del acarreo" y "la marcha del ego".
A través de un nuevo video, mostró imágenes de los camiones estacionados sobre circuito interior, "pagados con tus impuestos", que "llegaron desde la madrugada para traer a la gente".
"Y todo para que López Obrador pudiera decir que su marcha fue más grande que la de hace dos semanas", denunció.
Aseguró que en el acto participaron personas pagadas por el gobierno.
"Ve los chalecos, con tus impuestos, pegando la propaganda de la marcha del ego, ¿De dónde crees que sale todo ese dinero?, para responder "los tamales gratis los pagaste tú, con tus impuestos"", acusó.
El líder panista denunció que entre muchos casos, "miles y miles de tianguistas acudieron amenazados".
"A quienes obligaron a marchar advirtiéndoles que era obligatorio y que si no asistían, los castigaban por un año sin vender. Y todas estas amenazas, todo este tiradero de dinero, de tus impuestos, todo porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos pararon a López Obrador en seco, cuando salieron de manera libre a defender al INE", recordó.
Ricardo Anaya enlistó algunas de las promesas incumplidas de López Obrador.
Obrador: "Juró que iba a ser el Presidente de todos, y no lo es. Prometió que a la primera manifestación de 100 mil se iría, y no se fue. Prometió la gasolina a 10 y cuesta 22. Prometió acabar con la corrupción y ahí están sus hermanos recibiendo fajos de dinero. Prometió más seguridad y estamos peor que nunca".
Agregó que "la deuda ya creció 25% en 4 años, y de que no puede haber bienestar cuando "a la gente no le alcanza porque todo sigue subiendo de precio".
"Ayer vimos el más vulgar acarreo, con recursos públicos, en la marcha del ego.
Y en la perorata que se aventó al final, pues volvió a quedar claro que López Obrador podrá ser el presidente de las palabras, pero no tiene palabra", aseveró.
Finalmente, Ricardo Anaya pidió al Presidente que "en lugar de acarrear gente para llenar su egolatría, es hora de que el presidente escuche lo que los mexicanos tienen que decir, que acepte la realidad en vez de inventarla, y que se ponga a trabajar estos dos años que faltan, en vez de hacerla de matraquero, jefe de campaña y vocero de partido".


« El Universal »