banner edicion impresa

Nacional Estados


Manolo Jiménez pide redoblar esfuerzos

Manolo Jiménez pide redoblar esfuerzos


Publicación:07-05-2023
++--

Jiménez Salinas refrendó su compromiso de redoblar el paso en su campaña

Desde la región Laguna, y ante miles de ciudadanos, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso de redoblar el paso en esta segunda mitad de campaña e hizo un exhorto a todo el equipo de Coahuila a sumarse a este esfuerzo y seguir trabajando por la Laguna.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD llamó a los ciudadanos de Coahuila a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para que el día de las elecciones no sólo se gane la gubernatura, sino que se "arrase en las urnas".

El candidato señaló que continúa llevando la mejor oferta política y social para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

En las instalaciones del Coliseo Centenario, en Torreón, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, estuvo acompañado por las dirigencias nacionales de los organismos políticos que representa, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano.

"Aquí logramos trascender los colores partidistas porque tenemos un interés común, nuestro estado: Nuestro partido se llama Coahuila. Los coahuilenses nos conocen, saben que damos resultados, que no nos distraemos en grillas, sino en trabajar", destacó Jiménez Salinas.



« El Universal »