banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Mandatarios panistas se reúnen

Mandatarios panistas se reúnen


Publicación:07-04-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

La y los gobernadores panistas buscarán implementar este esquema productivo en sus estados, en sinergia con la iniciativa privada.

LEÓN, Gto.-Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN ) se reunieron para compartir prácticas innovadoras e intercambiar experiencias, así como conocimientos para favorecer la generación de más empleos y mejor pagados.
Además, recorrieron empresas representativas en el esquema de mentefactura que se impulsa en Guanajuato. La mentefactura es una forma de innovación que utiliza el conocimiento para dar valor agregado a productos y servicios que generan empleos de mejor calidad.
La y los gobernadores panistas buscarán implementar este esquema productivo en sus estados, en sinergia con la iniciativa privada.
Asimismo, los gobiernos de Acción Nacional comparten la convicción de que la innovación es parte fundamental para alcanzar un nuevo modelo productivo que genere más empleos, de mejor calidad y bien pagados, especialmente para los jóvenes.
La visita a Guanajuato fue también una oportunidad para intercambiar experiencias y prácticas de gobierno exitosas en sus estados, en beneficio de la población.
De esta forma, los gobiernos de Acción Nacional se caracterizan por estar a la vanguardia en la generación de empleo con visión de futuro.
En la visita, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recibió a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y los gobernadores José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Mauricio Kuri González, de Querétaro; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Carlos Manuel Joaquín González, de Quintana Roo; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, así como Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, quien se reincorporó como integrante de esta Asociación.


« El Universal »