Banner Edicion Impresa

Nacional Estados


Luis Donaldo Colosio Riojas dedica mensaje a su "segunda madre"

Luis Donaldo Colosio Riojas dedica mensaje a su segunda madre


Publicación:15-03-2024
++--

Compartió un video dedicando un mensaje de agradecimiento para quien se convirtiera en su segunda madre, como él lo menciona.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, emitió un emotivo mensaje a su tía Hilda Elisa Riojas, tras su fallecimiento el jueves 14 de marzo, a causa del cáncer que padecía.
En su cuenta de Instagram, el hijo del candidato priista a la Presidencia, asesinado en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta, compartió un video dedicando un mensaje de agradecimiento para quien se convirtiera en su segunda madre, como él lo menciona.
Con un semblante consternado, Colosio Riojas explicó que su tía "Chiqui", como le gustaba que le dijeran, "partió a las estrellas", luego de luchar contra el cáncer.
"Quiero aprovechar este momento para hacer una mención muy especial, es de una persona que quiero muchísimo, que admiro muchísimo, que significa mucho para mí, que en el peor momento de mi vida, me salvó la vida, se trata de mi madre, mi segunda madre, Hilda Elisa Riojas, hermana de mi mamá", dijo.
El alcalde de Monterrey mencionó que "Chiqui" le dio enseñanzas, como el tomar las cosas de frente, "de entrarle al quite".
Luis Donaldo también explica que Hilda Elisa recibió la responsabilidad de cuidar de él y de su hermana, Mariana Colosio Riojas, luego de que su madre, Diana Laura Riojas, falleciera debido a un cáncer de páncreas, ocho meses después que su esposo, Luis Donaldo Colosio Murrieta.
"Durante muchísimos años ella fue parte de esa familia que nos recibió, que nos acogió y que nos permitió vivir una infancia relativamente normal", explicó.
"El día de hoy, tras una batalla contra el cáncer, ´Chiqui´ ha partido a las estrellas", mencionó.
Con lágrimas en los ojos, Luis Donaldo Colosio Riojas expresó: "Te amo mamá, gracias por todo, gracias por ese ejemplo de valentía, de coraje, de fuerza".


« El Universal »