banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Localizan cuerpo de agente de la GN ejecutado

Localizan cuerpo de agente de la GN ejecutado


Publicación:12-09-2021
++--

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Cabeza de Juárez y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina encontraron el cuerpo de un agente de la Guardia Nacional a quien ejecutaron en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los agentes fueron alertados sobre el hallazgo de una persona ejecutada sobre la calle 24 de marzo de 1867; el cuerpo se encontraba al interior de un taxi Aveo con placas A9598C, con un impacto de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Cabeza de Juárez y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia.

La información de la policía de Investigación refiere que un vehículo Beat color ocre se estacionó atrás del taxi, luego un sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el sujeto.

Los investigadores encontraron su credencial que lo ostentaba como agente de la Guardia Nacional con grado de suboficial.

Caen dos colombianos por robo a casa habitación

Se dedicaban a saquear casas en la Ciudad de México y en Estado de México. Se trata de dos colombianos que fueron detenidos por agentes de inteligencia en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ambos presuntamente integran una banda dedicada al robo a casa habitación y catalogados como generadores de violencia.

Los delincuentes eran buscados tras un robo ocurrido el pasado 9 de septiembre, pero en la alcaldía Tlalpan.

Cuando fueron detenidos los colombianos se encontraban robando a una persona sobre la México Tacuba y avenida Legaria, en los donde agentes pudieron detenerlos y trasladados a la agencia 50 de la fiscalía.

Detienen a 13 presuntos integrantes de grupo criminal

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a trece integrantes presuntamente de un grupo criminal, con un arsenal compuesto por fusiles de asalto y municiones.

Cuatro de los detenidos son adolescentes de 15 y 16 años de edad, dos mujeres y el resto hombres.

La FGE informó que las detenciones se lograron tras la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad, la noche de este viernes en la colonia San Roque en la ciudad de Irapuato.

En el domicilio los agentes capturaron a Andrés y Alán, de 18 y 19 años, y a un menor de edad.

A partir de ese momento se desplegaron? ??acciones ?de inteligencia operativa en la misma colonia por parte de los efectivos estatales y federales; y en otro domicilio diez personas más fueron aprehendidas en posesión de armamento y equipo táctico.

Las personas implicadas son: Benjamin ?de 32 años, Lourdes de 19 años, Yamieth de 19 años, del estado de Colima; Oscar de 20 años, César, de 30 años de Guanajuato; Anel de 33 de Nayarit, ?Luis ?de 26 años y tres adolescentes originarios del Estado de Jalisco.

En el lugar? se aseguraron? armas de fuego largas y cortas con cargadores? abastecidos y equipo táctico.



« El Universal »