Nacional Mas Nacional


Localizan con vida al reportero Jorge Luis Chew

Localizan con vida al reportero Jorge Luis Chew


Publicación:02-10-2022
++--

Jorge Luis Chew fue reportado como desaparecido el viernes pasado

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Taxco, Guerrero , Mario Figueroa, confirmó la noticia de la localización con vida del periodista Jorge Luis Chew, reportado como desaparecido la noche del viernes.
En su cuenta de Facebook, reconoció la labor de las corporaciones policiacas de los diferentes órdenes de gobierno en la coordinación para la pronta localización del periodista.
"A sus familiares y a él les expreso mi solidaridad y apoyo", escribió.
Por su parte, en la misma red social, Chew Cervantes señaló que ya se encuentra en su casa y agradeció las muestras de preocupación de parte de amigos y seguidores luego de que se reportara su desaparición.
También agradeció el apoyo de la gobernadora Evelin Salgado, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de todas las autoridades civiles y militares, así como al alcalde de Taxco, Mario Figueroa.
"Nosotros vamos a continuar trabajando para tener informada a la ciudadanía", concluyó.
Jorge Luis Chew fue reportado como desaparecido el viernes pasado cuando, alrededor de las 8 de la noche, se trasladó a cubrir un supuesto enfrentamiento entre policías y hombres armados.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública habrían implementado una búsqueda en los municipios de Taxco y Pilcaya para localizarlo.
Chew Cervantes cubre la fuente policiaca y trabaja en el semanario La Hoja de Doble Filo.


« El Universal »