banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Llegan manifestantes al Ángel de la Independencia

Llegan manifestantes al Ángel de la Independencia


Publicación:13-11-2022
++--

En el Ángel de la Independencia ya se encuentran grupos de panistas, perredistas y priistas


CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de personas que participarán en la Marcha a favor del INE, comenzaron a llegar al Ángel de la Independencia, el cual ya se encuentra resguardado con vallas metálicas a su alrededor.
Sobre insurgentes y paseo de La Reforma, iniciaron también los cierres viales, motivo por el que los usuarios están siendo desalojados del Metrobús en sus estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón.
En el Ángel de la Independencia ya se encuentran grupos de panistas, perredistas y priistas, principalmente, y se prevé que en breve arriben al lugar los dirigentes nacionales Marko Cortés, Jesús Zambrano y Alejandro Moreno Cárdenas.

Decenas de autobuses llegan a la marcha en favor del INE

Decenas de autobuses son los que se observan estacionados sobre reforma, Insurgentes, y las calles aledañas al monumento del Ángel de la Independencia, desde donde saldrá la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).
Algunos autobuses tienen letreros con la leyenda "Yo defiendo la democracia, Yo defiendo al INE".
Entre los que observó EL UNIVERSAL, destacan varios provenientes de Naucalpan.
Ante la marcha que se convocó para este domingo 13 de noviembre en CDMX contra la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, decenas de connacionales en España, mostraron su apoyo ante la movilización.
En video, mexicanos en Madrid, mostraron carteles en favor del Instituto Nacional Electoral (INE), tachando, además, con cánticos al presidente López Obrador de "traidor".

Todo listo en el Monumento a la Revolución para recibir a la marcha

El Monumento a la Revolución ya está todo listo para recibir a la marcha en defensa del INE que partirá del Ángel de la Independencia en punto de las 10:30 de la mañana.
Sobre la explanada principal del Monumento ya se colocó un templete para el único discurso del exconsejero presidente del IFE, José Woldenberg.
De manera paralela fueron colocadas pantallas y enormes bocinas para que se alcance a escuchar al orador.
En las pantallas se transmite lo que acontece en el Ángel de la Independencia, en donde ya se concentran ciudadanos y políticos para participar en la marcha.



« El Universal »