banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Llega al AIFA el primer vuelo de carga de la empresa DHL

Llega al AIFA el primer vuelo de carga de la empresa DHL


Publicación:28-02-2023

TEMA: #AIFA  

version androidversion iphone
++--

La aeronave Boeing 737 fue piloteada por la capitana Mónica Mieles y recibida con aplausos por parte de los asistentes al evento

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- En el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se trasladó del área de aterrizaje al área de descarga el primer vuelo de carga comercial de la compañía DHL, esto luego que el 3 de febrero se decretó la salida de este tipo de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A la ceremonia también asistió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; Isidoro Pastor Román, director general del AIFA; Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

La aeronave Boeing 737 fue piloteada por la capitana Mónica Mieles y recibida con aplausos por parte de los asistentes al evento.

Al ritmo del Huapoango de Moncayo, la nave transitó por los tradicionales arcos de agua, por ser si primer aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.




« El Universal »