banner edicion impresa

Nacional Estados


Llama Fox a "clasemedieros" para "salvar" a México

Llama Fox a clasemedieros para salvar a México


Publicación:30-09-2022
++--

A través de sus redes sociales, Vicente Fox hizo varios llamados a los "clasemedieros de México" para ponerse "las pilas"

CIUDAD DE MÉXICO.-El exmandatario Vicente Fox lanzó un llamado a los "clasemedieros" para "salvar a México por "perder" cuatro años que lleva el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, Vicente Fox hizo varios llamados a los "clasemedieros de México" para ponerse "las pilas": "Llegó la hora de luchar y salvar a nuestro país".

"Clasemedieros, somos los más fregones de este país. Y sí que somos aspiracionistas. Luchamos por un México mejor. No aceptamos la mediocridad de hoy", escribió Vicente Fox.

En otro mensaje refirió que los "clasemedieros" son "más y comprometidos", por lo que con el voto se desplazará "al intruso, aventurero de Marras".

"Somos orgullosos clasemedieros", "Somos triunfadores", "Nuestra moral es fuerte", "Nuestra pasión nos lleva a la acción" y "Somos moralmente invencibles" también escribió el exmandatario de México.





« El Universal »