Nacional Ciudad de México
Llama a tener Semana Santa en paz, tranquilidad y abrazos

Publicación:13-04-2022
TEMA: #Mañaneras
anunció que suspende sus conferencias mañaneras del jueves y viernes santos para respetar los días de la Semana Santa
CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a tener una Semana Santa en paz, tranquilidad y con muchos abrazos.
"Una Semana Santa en paz, en tranquilidad, con la familia, así, con muchos abrazos; abrazos, abrazos, abrazos", expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.
En el Salón Tesorería, López Obrador también anunció que suspende sus conferencias mañaneras del jueves y viernes santos para respetar los días de la Semana Santa, y continuará hasta el lunes.
"Es la última conferencia porque vamos a respetar los días de Semana Santa y nos vamos a volver a encontrar el lunes próximo", informó.
Se espera que el presidente López Obrador viaje a Villahermosa, Tabasco, para tomar sus días de descanso en su quinta de Palenque.
« El Universal »




