banner edicion impresa

Nacional Estados


Linchan y cuelgan a presunto sicario en Tabasco

Linchan y cuelgan a presunto sicario en Tabasco


Publicación:30-11-2022
++--

Un presunto sicario, que había atacado a un exdelegado del municipio de Cárdenas, asesinó al funcionario mientras veía el partido de la Selección en el Mundial.

Un presunto sicario, que había atacado al exdelegado de la colonia Azucena, primera sección, en el municipio de Cárdenas, en Tabasco, fue linchado y colgado por pobladores, quienes hicieron justicia por sus propias manos. De acuerdo a versiones de los vecinos, el exfuncionario municipal de nombre Armando "N" se encontraba viendo el partido de fútbol de la selección mexicana en su domicilio cuando fue sorprendido por dos hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones y aunque fue auxiliado por sus vecinos que lo llevaron al hospital perdió la vida.

Las dotaciones de armas alertó a los habitantes de la colonia Azucena, primera sección, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los sicarios, cerrando las entradas a esta zona y lograron detener a uno de ellos.

Los pobladores de esta comunidad, enojados y enardecidos, lincharon al presunto tirador y lo colgaron por el cuello de un árbol en el parque central de la ranchería, donde perdió la vida, pero antes habría confesado que recibió 10 mil pesos por atacar al ex delegado municipal Armando "N", asegurando que una persona de nombre Juan "N" era el actor intelectual de esta ejecución.

El sicario que fue linchado era originario del municipio de Pichucalco, Chiapas, y hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos hechos.



« »