banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Líderes del PAN, PRI y PRD posponen conferencia de prensa

Líderes del PAN, PRI y PRD posponen conferencia de prensa


Publicación:07-06-2021
++--

La conferencia de prensa estaba citada para este lunes en un hotel de Reforma.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que desde ayer domingo por la noche se había convocado a una conferencia de prensa con los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI , Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano para dar un mensaje sobre el proceso electoral, esta mañana se pospuso.
Los tres partidos políticos enviaron un aviso a los medios de comunicación en el que se informa que la conferencia de prensa de los presidentes nacionales de la Coalición Va por México, PAN, PRI y PRD, programada para hoy 7 de junio de 2021, "se pospone hasta nuevo aviso".
La conferencia de prensa estaba citada para este lunes en un hotel de Reforma.
Ayer domingo, pasadas las 6 de la tarde, los tres dirigentes nacionales, por separado, ofrecieron conferencias de prensa en las que aseguraron que su alianza llevaba ventaja por lo menos en 8 de las 15 gubernaturas en disputa, además de impedir que Morena y sus aliados conserven la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.
Más tarde se reunieron en privado y por la noche los tres partidos de la alianza opositora convocaron a la rueda de prensa conjunta para este lunes, misma que ha quedado postergada.


« El Universal »