banner edicion impresa

Nacional Estados


Liberan a hombre que arrolló a dos niños

Liberan a hombre que arrolló a dos niños


Publicación:05-01-2022
++--

Hoy, los familiares exigen justicia pues el presunto responsable fue puesto en libertad.

La noche del 31 de diciembre, un hombre de la tercera edad en estado de ebriedad colapsó la vida de una familia de San Juan Mixtepec, municipio de la región Mixteca de Oaxaca, cuando abordo de su vehículo arrolló a dos niños, causando la muerte de Yamilet Martínez de 3 años y dejando herido a Aldahir "N", de 11, quien se encuentra internado en estado de gravedad.

Hoy, los familiares exigen justicia pues el presunto responsable fue puesto en libertad. El presunto responsable, identificado como Luis "N", de 64 años de edad, quedó en libertad "bajo investigación", luego de arrollar a los dos hermanos menores de edad el pasado viernes en el barrio San Pedro de este municipio.

Los familiares se enteraron por otras personas que encargados del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), con sede en Santiago Juxtlahuaca, dejaron en libertad a Luis "N", quien bajo los efectos del alcohol en su vehículo invadió un domicilio particular, según la denuncia de familiares y testigos.

"En una curva volanteó y cuando dio la vuelta, dio con la tienda donde los niños iban pasando rumbo a la casa de su abuela", explicó uno de los familiares.



« El Universal »