Nacional Mas Nacional


Legisladores se reúnen en Senado para ver México vs Polonia

Legisladores se reúnen en Senado para ver México vs Polonia


Publicación:22-11-2022
++--

Vestido con la chamarra verde de la selección mexicana, el presidente de la Jucopo se mantuvo atento al juego.

CIUDAD DE MÉXICO.- El grito de gol se ahogó en la garganta del senador Ricardo Monreal Ávila, quien había pronosticado un 2-1 en favor de la Selección Mexicana frente a Polonia , en el primer partido del equipo nacional en el Mundial de Qatar 2022.
Acompañado del senador Raúl Bolaños Cacho Cué, del Partido Verde, de reporteros, trabajadores y algunos invitados, el líder de Morena en el Senado desayunó fruta, chilaquiles con pollo y chicharrón, además de jugo de naranja, frente a la pantalla ubicada en el Patio del Federalismo, desde donde observó casi todo el primer tiempo y los últimos 15 minutos del segundo tiempo del encuentro deportivo.
Lo más emocionante que se vivió en el Senado fue cuando el portero mexicano Guillermo Ochoa detuvo el penal a la estrella polaca y del futbol mundial Robert Lewandowsky. En ese momento se escucharon aplausos, pero el senador Monreal ya no se encontraba, pues al iniciar el segundo tiempo se levantó de su asiento para reunirse en privado con el senador Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.
Pasado el minuto 35 del segundo tiempo, Ricardo Monreal regresó a su lugar, en primera fila, en medio del senador Bolaños y el influencer Héctor Márquez "Jiots".
Vestido con la chamarra verde de la selección mexicana, el presidente de la Jucopo se mantuvo atento al juego, y de vez en vez comentaba alguna jugada, con el deseo de que apareciera algún chispazo del "Chucky" Hirving Lozano o de Alexis Vega.
Al final del partido, Ricardo Monreal se mostró satisfecho, aseguró que fue un buen encuentro en el que le gustó el desempeño de la escuadra nacional a pesar de la falta de gol, y confió en que pueda ganar los próximos juegos.
Otro de los senadores que siguió el partido desde sus oficinas fue el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, quien portaba la camiseta del equipo mexicano con el número 10 y al final destacó la actuación del guardameta mexicano Memo Ochoa.
"Yo creo que ha jugado muy bien la selección, la verdad me gustó mucho como jugó, me gusto como se plantó en la cancha, como estuvo distribuyendo el juego, y por supuesto el "paradón" se Memo, pues buenísimo. Yo creo que Memo Ochoa fue la figura del partido sin duda el detenerle un penalti, ¡y a quién se lo detuvo!, además nos deja con muchísimo ánimo para el partido contra Argentina", comentó el exjefe de Gobierno de la Ciudad México.


« El Universal »