banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Le llevan la fiesta a Ebrard a Palacio Nacional

Le llevan la fiesta a Ebrard a Palacio Nacional


Publicación:10-10-2022
++--

Por su cumpleaños 63

CIUDAD DE MÉXICO.- Con música de viento y mojigangas oaxaqueñas con el rostro del canciller Marcelo Ebrard y con el del presidente Andrés Manuel López Obrador, decenas de simpatizantes del secretario de Relaciones Exteriores, de diversas partes del país, acudieron a Palacio Nacional para festejar su cumpleaños 63 y cantarle las “mañanitas” este 10 de octubre.
A las 05:45 horas de este lunes, previo a ingresar al recinto histórico para asistir a la reunión del Gabinete de Seguridad, Ebrard agradeció el festejo.
"¡Es un honor estar con Casaubón!" y "¡Marcelo, Marcelo, el pueblo te quiero!", fueron algunas de las consignas que gritaron al funcionario federal, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de 2024.
Los simpatizantes del canciller de México aseguran que llegaron de estados como Oaxaca, Baja California, Veracruz, Jalisco y Ciudad de México, entre otros.
¡Gracias, gracias!", fueron algunas de las palabras que dijo el secretario de Relaciones Exteriores mientras se tomaba algunas fotografías con algunos simpatizantes.
Los seguidores del secretario de Relaciones Exteriores se dirigen a la sede de la Cancillería para seguir con el festejo.


« El Universal »