banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


"Las voces de los mexicanos serán escuchadas": Va por México

Las voces de los mexicanos serán escuchadas: Va por México


Publicación:02-02-2023
++--

Los dirigentes afirmaron que están más unidos que nunca.

CIUDAD DE MÉXICO.- La coalición Va Por México , integrada por PAN, PRI y el PRD, afirmó que se mantiene unida y fuerte para ganar las elecciones del 2023 y 2024.
A través de un comunicado conjunto, luego de los diferendos que surgieron este miércoles cuando PAN y PRI refrendaron acuerdos bipartidista de cara a las elecciones presidenciales, los dirigentes afirmaron que están más unidos que nunca.
Sostuvieron que el proyecto de Va por México les regresará la paz y la tranquilidad a los mexicanos, "con oportunidades para todos y un mejor país donde se respete la libertad, las instituciones y se garantice una mejor calidad de vida para las familias".
Las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD sostuvieron también que lograrán el triunfo en el Estado de México, así como las diputaciones locales y la gubernatura de Coahuila en junio del 2023, y en todos los procesos electorales 2024, "donde se detendrá el deterioro social, político y económico que representa Morena".
De igual forma, reiteraron que irán juntos en el proceso de selección de los tres consejeros electorales y de la presidencia del Instituto Nacional Electoral, así como de los magistrados locales, regionales y de la sala superior del Tribunal Electoral.
También dijeron que continuarán las acciones de inconstitucionalidad para echar abajo el Plan B "que pone en riesgo la autonomía del INE y de los ayuntamientos, así como la libertad de expresión de los medios de comunicación, pero sobre todo la democracia en México".
Finalmente, aseguraron que las voces de los mexicanos serán escuchadas y tomadas en cuenta para construir el proyecto del país para el 2024, "con el que se cambiará el rumbo de México y se detendrá el autoritarismo, así como la destrucción de las instituciones".


« El Universal »