Banner Edicion Impresa

Nacional Presidencia


Lanza AMLO mensaje a la clase media: Reflexionen, no alberguen odio

Lanza AMLO mensaje a la clase media: Reflexionen, no alberguen odio
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: El Universal

Publicación:04-06-2024

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El mandatario habló sobre las campañas que han aparecido en redes sociales tras las elecciones del domingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a la clase media mexicana para que reflexionen y no "alberguen odio" luego de los resultados de las elecciones del 2 de junio.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que esta parte de la ciudadanía mexicana "ha sido muy manipulada" por los partidos de oposición, por lo que los llamó a "la reflexión" de manera "sincera" a "buscar argumentos".

No abandonen el principio filosófico y humanista del amor al prójimo, que no alberguen odio, hay que tenerle respeto y mucho amor a nuestros semejantes”.

Asimismo, el mandatario federal indicó que los integrantes de la oposición "han sido desinformados" debido a que "los han hecho vivir en una burbuja", motivo por el cual no esperaban la victoria de Claudia Sheinbaum en las elecciones de este domingo.

"Por eso se sorprenden con los resultados electorales del domingo, todavía no lo internalizan, están pasmados, sorprendidos, no esperaban eso", declaró el mandatario.

Además, el presidente abordó la campaña viral en redes sociales en la que electores que se oponen a Morena aseguran que no le darán dinero o "propina" a quienes piden dinero o a los meseros de restaurante, mensaje que AMLO describió como "un ejemplo preocupante de pensamientos" que "deben evitarse por todos los medios".

"Todos cometemos errores, todos nos apasionamos, nos excedemos, somos seres humanos, pero yo creo que en momentos como este, en el caso de nuestro país y en el mundo, es importante la reflexión y la autocrítica", subrayó el ejecutivo federal.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »