banner edicion impresa

Nacional Estados


Inundaciones y daños a viviendas por "Hanna" en Reynosa

Inundaciones y daños a viviendas por Hanna en Reynosa


Publicación:26-07-2020
++--

Las autoridades se encuentran realizando recorridos de rescate por la ciudad, ya que existen familias que aún se encuentran atrapadas en sus viviendas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 40 colonias inundadas, la carretera Reynosa-Monterrey cerrada, daños materiales de consideración en vehículos y viviendas, colonias enteras sin servicio de energía eléctrica y agua potable, así como familias resguardadas en albergues temporales, son el resultado del paso del huracán "Hanna " por Reynosa.
Personal del Hospital Materno Infantil, situado sobre la carretera Reynosa-Monterrey, informaron por medio de redes sociales de la inundación que sufre el hospital, por lo que fue necesario resguardar a los pacientes, colocar costales con arena y sobre todo, evitar que los contactos de energía eléctrica, así como los equipos médicos, provoquen descargas o cortos circuitos que pongan en riesgo al médicos o enfermeras.
Las autoridades se encuentran realizando recorridos de rescate por la ciudad, ya que existen familias que aún se encuentran atrapadas en sus viviendas luego de que sus colonias quedaran anegadas.


« El Universal »