banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Inician campañas para gubernatura de Tamaulipas

Inician campañas para gubernatura de Tamaulipas


Publicación:03-04-2022
++--

En el primer segundo de este 3 de abril, en la zona centro de Ciudad Victoria, Américo Villarreal encabezó un evento de pegoteo de calcomanías en automóviles

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Con eventos paralelos, en los primeros minutos de este domingo los candidatos a la gubernatura César Augusto Verástegui Ostos, "El Truko", de la alianza "Va por Tamaulipas"; y Américo Villarreal Anaya, por la alianza Morena-PT-PVEM arrancaron sus respectivas campañas de proselitismo; mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, lo hará en el transcurso del día.
En el primer segundo de este 3 de abril, en la zona centro de Ciudad Victoria, Américo Villarreal encabezó un evento de pegoteo de calcomanías en automóviles, acompañado de su esposa e hijos, amistades y simpatizantes.
Aseguró que la voluntad de la gente le acompaña para tener el nivel de vida al que podemos aspirar los tamaulipecos ahora con un modelo más humanista, con una forma de pensar basada en el respeto a los derechos humanos y la búsqueda del bienestar social. Dentro de las líneas de acción está en dar a Tamaulipas un gobierno con liderazgo, honesto, austero, que sirva a la gente con un profundo amor, además de contar con una democracia participativa, y dejar en el olvido, que es el peor de los castigos que se les puede dar a quienes hayan actuado en forma corrupta y deshonesta por el bien de nuestra población.
En la Laguna del Carpintero, en Tampico, César Augusto Verástegui arrancó su campaña en un evento masivo ante miles de asistentes principalmente de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.
"En unidad haremos el primer gobierno de coalición en la historia de Tamaulipas, que garantice el respaldo y la cercanía con el pueblo, en el que todas las voces sean escuchadas", afirmó el "Truko" Verástegui, acompañado por su familia, así como de liderazgos partidistas, figuras políticas, sociedad civil, y clase empresarial.
Pidió construir juntos, "un Tamaulipas con madre, donde tus hijos se quieran quedar a vivir y forjar su futuro; donde sigan circulando y utilizando todas nuestras carreteras con la tranquilidad de saber que llegarán bien a su lugar de destino; donde se sientan orgullosos de su estado".
Y añadió: "Un Tamaulipas que sea ejemplo de lo que podemos lograr cuando estamos unidos, en el que cabemos todos y donde atender y servir es primero; una tierra de prosperidad y desarrollo que juntos tendremos la posibilidad de alcanzar".
El candidato de MC, Arturo Diez Gutiérrez, tiene programado su arranque de campaña a las 16:30 horas del domingo, también en Tampico.
Al igual que Verástegui, lo hará en la Laguna del Carpintero, con un evento en el cual tendrá los siguientes grupos invitados: El Pido Sax, Sweet G-Zuz, Revólver y Mercenarios Band.
"Los espero en nuestro arranque de campaña rumbo a la gubernatura de Tamaulipas. ¡Ánimo, llegó el momento!", invitó Arturo Diez Gutiérrez a través de sus redes sociales.


« El Universal »