banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Información de L12 está en archivos institucionales

Información de L12 está en archivos institucionales


Publicación:14-06-2021
++--

Marcelo Ebrard, puso en duda los trabajos de mantenimiento a la Línea 12 del Metro desarrollados durante la administración pasada en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , puso en duda los trabajos de mantenimiento a la Línea 12 del Metro desarrollados durante la administración pasada en la Ciudad de México, el exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa aseguró que la información de las obras realizadas durante su gestión está disponible en los archivos del gobierno capitalino.
El ahora coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República reiteró, en sus redes sociales, que esperará a conocer los resultados de las investigaciones para fijar una postura.
"En relación con la #Línea12 mi compromiso público fue esperar a los resultados de los peritajes oficiales, la información de lo realizado en mi gestión consta en diversos archivos institucionales. Reitero mi disposición de colaborar en todo lo que se requiera", escribió Mancera Espinosa en su cuenta de Twitter.
Por medio de una carta enviada al diario estadunidense New York Times, el canciller Ebrard puso en duda que se llevara a cabo un mantenimiento adecuado a la Línea 12 del Metro durante el sexenio de Miguel Ángel Mancera al frente del gobierno de la Ciudad de Médico.
En la misiva, señaló que en lo referente a la supervisión y mantenimiento de la obra durante el sexenio posterior al que encabezó "se mantiene en buena medida como una incógnita".


« El Universal »