Nacional Ciudad de México


Identifican a motociclistas que murieron en accidentes

Identifican a motociclistas que murieron en accidentes


Publicación:17-08-2021

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

De acuerdo a testimonios, un grupo de motociclistas viajaban a exceso de velocidad por la autopista y se provocó un accidente en contra de un vehículo de carga.

CIUDAD DE MÉXICO/EL UNI.- Un día después de los accidentes en los que murieron tres motociclistas en la autopista México-Cuernavaca, la Fiscalía General de Morelos emitió un reporte a detalle y en el que confirma que ya fueron identificadas las víctimas. En una tarjeta informativa se indica que los hechos ocurrieron a las 11:26 de la mañana del domingo cuando recibieron el reporte de un accidente automovilístico en donde se referían personas sin vida y varias más lesionadas a la altura del municipio de Huitzilac, por lo que cuerpos de rescate si trasladaron a la zona. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al kilómetro 51+500 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de motocicletas. De acuerdo a testimonios, un grupo de motociclistas viajaban a exceso de velocidad por la autopista y se provocó un accidente en contra de un vehículo de carga. Tras el accidente, se generó un paro total en la circulación, generándose un segundo percance con motociclistas y metros atrás un tercer evento en donde una motocicleta impacta una camioneta. Los cuerpos fueron identificados como Jorge Luis "N" de 29 años de edad, José Alberto "N" de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México. También, se identificó los cuerpos de Anny Jael "N" de 23 años, Pedro Iván "N" de 34 años y Francisco Ulises "N" de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México. Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas.

"DANA NO TE DUERMAS", PIDE MOTOCICLISTA A ACOMPAÑANTE

"¡Dana no te duermas! ¡Dana!", exclama un motociclista junto al cuerpo de una mujer, quien al parecer lo acompañaba cuando chocaron en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías tras pasar la curva de La Pera. Otro motociclista grabó el momento, ocurrido después de los accidentes que dejaron siete personas fallecidas y 15 lesionadas. En las imágenes del video, que fue difundido en redes sociales, se observa el cuerpo de la joven, inmóvil en el pavimento. Junto a ella solloza el motociclista, quien le pide que no se duerma.



« El Universal »