Banner Edicion Impresa

Nacional Decisiones 2024


Hoy inicia la gira de Claudia Sheinbaum por México

Hoy inicia la gira de Claudia Sheinbaum por México
La virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum. Foto: Web.

Publicación:17-09-2023
++--

La virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, comenzará a recorrer el país e iniciará este domingo en Morelia.

MONTERREY.- Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, anunció que este domingo iniciará una gira por el país, llamada "La esperanza nos une".

Ésta empezará en Morelia, Michoacán, a las 11:00 horas, mañana domingo 17 de septiembre.

Posteriormente, realizará giras los días jueves, viernes, sábado y domingo, detalló en un vídeo que compartió en sus redes sociales.

"Nos vemos mañana en Morelia, Michoacán. Llevaremos a cabo la firma del acuerdo por la transformación. Esta es una invitación para simpatizantes, militantes y tod@s aquellos que coincidan con nuestro movimiento", anunció.”.

Los detalles de las giras por diversos estados que visitará en los próximos días, serán publicados en sus redes sociales, especificó.

Se suman a proyecto

Claudia Sheinbaum Pardo sigue sumando simpatías a lo largo y ancho del país, tal es el caso de diputados, liderazgos, así como la dirigencia estatal de Morena en Michoacán, quienes anunciaron su respaldo al proyecto de unidad de la Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación.

Entre la nueva base de apoyo a Sheinbaum Pardo, destaca la presencia del diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien en la contienda interna de Morena se identificó mayormente con Marcelo Ebrard, sin embargo, destacó que trabajar unidos es clave para la continuidad de la Transformación.

"Estamos por la unidad; yo no veo al compañero Marcelo fuera de Morena, lo veo caminando al lado de Claudia, recorriendo el país. Si Marcelo decidiera irse de Morena, habrá dejado buenos amigos aquí", aseguró.”.

Te podría interesar - Destaca AMLO contribución de fuerzas armadas en seguridad



« El Universal »