banner edicion impresa

Nacional Estados


Hombres disparan más de 100 veces contra mujeres policías

Hombres disparan más de 100 veces contra mujeres policías


Publicación:23-12-2022
++--

En este ataque las dos mujeres policías resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Hombres armados atacaron a mujeres policías que tripulaban una patrulla municipal, contra las que dispararon más de 100 balas, cuyos casquillos quedaron en calles de la colonia Guadalupe, reportaron fuentes locales.

En este ataque las dos mujeres policías resultaron lesionadas, por lo que fueron  trasladadas a un hospital; además tres vehículos y la patrulla municipal sufrieron daños por los impactos de bala de los agresores, quienes huyeron del lugar a bordo de una camioneta.

Las mujeres policías fueron atacadas en la calle Revolución casi esquina con Simón Bolívar, colonia Guadalupe, donde trataron de repeler la agresión circulando en reversa, la madrugada de este 23 de diciembre, en este municipio mexiquense aledaño a Toluca.

La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía mexiquense contabiliza en el lugar más de 100 impactos de balas, que además de la patrulla dañaron una camioneta, un auto y una motocicleta.

Una de las oficiales ya salió del hospital

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que una de las mujeres policías que resultó lesionada, ya fue dada de alta, en tanto que la otra permanece hospitalizada con un impacto de bala en la cabeza.

Hasta la tarde de este viernes no hay personas detenidas por este ataque, no obstante autoridades del Estado de México realizan un rastreo a fin de ubicar en cámaras de seguridad a los agresores.



« El Universal »