banner edicion impresa

Nacional Presidencia


"Hemos enfrentado y atendido bien a la pandemia"

Hemos enfrentado y atendido bien a la pandemia


Publicación:12-07-2021
++--

Este domingo, la Secretaría de Salud informó que se suman 234 mil 969 muertes por Covid-19 y se registran 2 millones 590 mil 500 casos de contagios

VILLAHERMOSA, Tab.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración ha enfrentado y atendido "bien" el combate a la pandemia del Covid-19.
En su conferencia mañanera de este lunes en la 30 Zona Militar de Villahermosa, López Obrador manifestó que pese a que la pandemia del coronavirus lleva más de un año en México, su movimiento de transformación no se ha desviado y avanza.
"Ya hemos avanzando bastante y además lo hicimos enfrentando la pandemia, porque llevo dos años seis meses (de gobierno) y llevamos más de un año con pandemia, y aún así, en una situación, la verdad muy difícil, muy triste, estamos saliendo, porque no nos desviamos, atendimos el problema de la pandemia, lo atendimos bien y llevamos a cabo el proceso de transformación", comentó.
Este domingo, la Secretaría de Salud informó que se suman 234 mil 969 muertes por Covid-19 y se registran 2 millones 590 mil 500 casos de contagios del virus SARS-CoV2 en el país.


« El Universal »