Nacional Estados


Hallan en fosa a desaparecida en Guanajuato

Hallan en fosa a desaparecida en Guanajuato


Publicación:05-06-2021
++--

La FGE señaló que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias correspondientes al fallecimiento de la mujer.

PÉNJAMO, Gto./EL UNIVERSAL.- Norma Alicia González Reyes, de 26 años de edad, fue encontrada sin vida en una fosa clandestina en el cerro Los Alférez, en Pénjamo, Guanajuato, la tarde noche de este jueves, una semana después de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares. La última vez que se le vio con vida fue el 26 de mayo en la zona centro de esta ciudad; desde esa fecha su familia, amigos, vecinos y colectivos la buscaban en las calles, caminos, serranías y por medio de las redes sociales. El hallazgo de su cadáver ocurrió en un terreno cercano a varios corrales de animales, en el camino cerril que conduce de la comunidad Tierras Negras a la comunidad La Barbacoa. "El cuerpo se observó en estado de putrefacción, con daños ocasionados por la fauna local", informó la Fiscalía General del Estado (FGE). El Colectivo Desaparecidos Pénjamo Guanajuato se unió a la pena y dolor de la familia González Reyes, por la localización de Norma Alicia sin vida. En sus redes sociales colocó una esquela con un moño color negro; "descanse en paz Norma Alicia González Reyes". La FGE señaló que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias correspondientes al fallecimiento de la mujer. En Cortazar, la fiscalía activó la Alerta Amber por la desaparición de Jazmín Huerta Colecio, de 15 años de edad, quien el 1 de junio salió de su domicilio, y a la fecha se desconoce su paradero.

INVESTIGAN ASESINATO DE MADRE E HIJO EN LA CAPITAL DE SLP

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de una mujer y su hijo ocurridas de manera violenta en la colonia Enramadas de la capital de San Luis Potosí. Los hechos se suscitaron a la medianoche del 3 de junio de 2021 en la calle Torre de Londres, cuando fueron reportadas detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio. Los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de un joven de 17 años de edad, el cual a simple vista presenta diversas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Su madre, de 40 años de edad, aún fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, murió horas después a consecuencia de las lesiones que presentaba.



« El Universal »