banner edicion impresa

Nacional Estados


Hallan cuerpo de embarazada desaparecida

Hallan cuerpo de embarazada desaparecida


Publicación:25-07-2021
++--

Esta joven viajaba a bordo de un auto compacto azul por la carretera Reynosa-Monterrey, según informes

Reynosa, Tamaulipas.-Rocío Witzabeth de León salió el 21 de julio de Reynosa, Tamaulipas, con rumbo a Monterrey, Nuevo León, sin embargo, durante el trayecto sus familiares perdieron contacto con ella. Esta joven viajaba a bordo de un auto compacto azul por la carretera Reynosa-Monterrey, según informes.

Su familia comenzó a pedir el apoyo de la ciudadanía por medio de redes sociales para poder localizarla. Este sábado, la noticia corrió como reguero de pólvora, encontraron su cuerpo. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las condiciones de su muerte y sólo la familia, ha agradecido a quienes compartieron la publicación de su búsqueda.

"Nuevamente en nuestra familia estamos de luto, mi joven sobrina Rocío Witzabeth que apenas hace unos meses perdió a su padre, a mi hermano Juan (QEPD) y, ahora ella fue llamada a la presencia de Dios", publicó en su cuenta de Facebook, el doctor Alfonso de León Perales.

Agradeció a todos aquellos que se preocuparon y pidieron a Dios por ella durante los dos días que estuvo desaparecida. "Ya no pudimos conocer a la hermosa bebé que llevaba en su seno y que la mantenía muy ilusionada; porque después de tres varoncitos, por fin venía la nena. Les agradecemos sus oraciones antes y ahora que ya está descansando en paz".

Pidió además, mucha fortaleza para sus sobrinos y toda la familia. "No te olvidaremos Witza, estoy seguro que en todo momento fuiste la valiente mujer que siempre nos mostraste que eras. Ahora ya estás con tu papá, tus tíos y tu abuelita Melida, siquiera eso nos consuela un poco", concluyó en su publicación el tío de la joven.



« El Universal »